La Zona

 



Para este último trabajo nos inspiramos en un poema de Pizarnik, llamado el despertar, para esta toma queríamos representar la nostalgia en los pequeños detalles. Le pedí a mi abuela que representará este papel, utilizamos su vasijas preferidas, que le regalo su mamá cuando se caso, fue así ya que le pedí que fuera un juego de te que le representara esta emoción. Charlando con ella ademas me contó que su actividad favorita, con su madre, era tomar el te, y eso le agrego, a mi parecer, mas valor.

En cuanto a lo técnico utilice mi celular, que es un iphone 8, y como el día que filmamos garuó un poco, tuvimos que hacer las tomas lo mas rápido posible. Como trípode, amontone unos libros, y para que no se note que la cámara de mi celular es un gran angular, hice un pequeño zoom. Quisimos que el sol refleje un poco mas de claridad y esos tonos dorados, pero como el día estaba nublado, no lo conseguimos.








Comentarios

Entradas populares