El lugar Re-entrega


 Este espacio significa mucho para mi, es el lugar donde comparto tiempo con mi mamá, o simplemente conmigo misma, mi hora prefería, y es la razón por la que a veces cocino tan temprano es, el atardecer,  ya que se refleja una luz dorada. Para esta re-entrega quería reflejar esa calidez y comodidad, que le daba el atardecer a este espacio.

En cuanto a las decisiones técnicas decidí ubicarme a un costado, ya que quería mostrar esta iluminación dorada de la que hablaba. Me aleje bastante porque estoy sacando la foto con mi celular (iphone 8) que tiene como todos los celulares un gran angular, e hice zoom. Como en esta época el atardecer es bastante mas corto que en otras épocas del año, elegí el horario de las 17:35, espere a que se refleje con la intensidad deseada, pero para eso tuve que esperar el momento justo.




Backstage




Comentarios

Entradas populares