El Otro: Eentrega
Cuando la semana pasada anunciaron las nuevas restricciones no pude fotografiar a mi abuela, fue todo un desafío, ya que pensaba que iba a perder el progreso de las devoluciones anteriores, pero intente con estas mismas seguir con el trabajo.
Les presento a mi mamá, se llama Mariel, es muy amorosa, fuerte y graciosa, tenemos un vinculo super lindo. Es mi sostén mas importante, la persona que me apoya no importa que.
Quise representar la fortaleza que siempre admire de ella. Al trabajar toda su vida en un ambiente laboral mayormente masculino, tuvo que atravesar innumerables situaciones desagradables. Con esas anécdotas que me llenan de rabia, me enseña todos los días a no dejarme pisotear por nadie y a valerme por mi misma. Elegí esta fotografía por su mirada compasiva pero, a la vez muestra esa fortaleza que recalqué. Por el lado del encuadre, como me dijeron los profesores en la clase anterior, me centré en lo que me importaba que es ella y no en el fondo.
Utilice una lampara que con una tela suavicé la luz para que no sea tan dura. Me aleje de la pared para no crear sombra, y por ultimo hice un zoom con el celular para que no se distorsione la fotografía.
Comentarios
Publicar un comentario